Como proveedor líder de soluciones de plantas de hormigón celular en autoclave (HCCA) en China, KEDA SUREMAKER se compromete a proporcionar una gama completa de soluciones de plantas de HCCA, que van desde el análisis de la materia prima, planificación de la planta, investigación y desarrollo, fabricación, orientación de la construcción, gestión de la producción, capacitación y la comercialización. Además de equipos de alta calidad, para lograr el rendimiento superior de los productos de hormigón celular, se requiere experiencia y procedimientos de control de calidad probados en el proceso de producción.
En los últimos años, la India ha surgido como una tierra llena de oportunidades, con un crecimiento demográfico y económico que ha contribuido a un rápido y continuo desarrollo de la industria de la construcción del país. La economía india depende en gran medida de las infraestructuras y de diversas políticas gubernamentales. El mercado de los bloques de hormigón celular se está expandiendo a medida que el gobierno nacional sigue centrándose en los materiales de construcción ecológicos. Cabe mencionar, la cantidad de materia prima utilizada en la construcción de hormigón celular es sólo un tercio de la utilizada en otros materiales de construcción.
Además, la mayoría de los departamentos gubernamentales y de las empresas constructoras están recurriendo al hormigón celular autoclavado como material de construcción debido a sus numerosas ventajas, como la resistencia al fuego, resistencia a los insectos, a terremotos y su capacidad aislamiento acústico, que hacen de esta tecnología la solución más conveniente y rentable para el proceso de construcción. Como los ladrillos tradicionales de arcilla roja son una de las principales causas de la contaminación del aire y de la degradación del suelo, el gobierno ha estado trabajando para reducir su uso. Todos estos factores han contribuido a la producción de bloques de hormigón celular en la India.